Ir al contenido principal

El poder de tu voz

Spot para la difusion y conocimiento de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos de los cuales se cumple este año su 60 Aniversario.

Comentarios

  1. Sonia.
    Se nota que eres una mujer joven, sensible e inteligente.

    Me parece oportuno, es un punto de reflexión para todos aquellos que todavia no pasaron la transición democratica y consideran que la amenaza es el único argumento, y la inteligencia no les permite otra alternativa de dialogo.

    Tambien es verdad que la opinión debe ser vertida con la inteligencia y sensated suficiente para informar y persuadir pero no herir.

    Afortunadamente la vida nos sitúa a cada uno en su sitio. Como dijo Machado. Cuando llegue día del último viaje...me encontrareis ligero de equipaje....

    ResponderEliminar
  2. No a la intolerancia y al apego al poder, aunque sea sólamente una manifestación de su incapacidad.

    ResponderEliminar
  3. No se puede admitir, lo de aquí no ha pasado nada. Claro que ha pasado y mucho. Las cosas no pueden seguir como antes de ninguna de las formas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entiendo que el Presidente no ha dimitido? y que la Junta permanece inalterable. Es un atentado a la inteligencia ¿Porqué no dimiten todos en bloque?¿Que es lo que esta ocurriendo para tener ese apego a quedarse a pesar de lo que ha cido este verano?.

    Los vecinos estamos siendo manejados por algún indeseable que mantiene sus intereses de espalda a los de los vecinos.
    ¿PORQUÉ NO DIMITE TODA LA JUNTA YA?

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, nada ha cambiado. Por esa razón es necesaría una reflexión de todos los vecinos y aportar un acto de generosidad.

    Es fundamental la creación de una nueva Junta, sin nadie de los que actualmente estamos, sin nadie que pueda dar una opinión sesgada para sentirse plenamente libre, sin presiones externas interesadas.

    Que analice con libertad todo lo pasado y saque sus propias conclusiones.

    Animo, con vuestra colaboración, confiamos en que las cosas se solucionen rápidamente.

    ENTRE TODOS PAGAMOS UNAS CUOTAS QUE DEBEN SER GESTIONADAS.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy dispuesta a participar en la proxima asamblea para promover una alternativa la la Junta actual. Pero eso si todos los actuales miembros fuera, menos la creadora de esta pagina que ha sido valiente y generosa.

    Algunos de los miembros actuales llevan años en la Junta

    ResponderEliminar
  7. Animaros a formar una nueva Junta Directiva para descubrir que hay detras de todo el interes por mantenerse en el puesto.

    ResponderEliminar
  8. Llamamiento a los vecinos de Cerro 2 para que solicitemos una asamblea extraordinaria con el objeto de nombrar una Junta nueva, pero integramente nueva. Sin nadie que estubiera en Juntas anteriores.

    ResponderEliminar
  9. Javier,¿no es así como te llamas?. Es que no tienes un minimo de dignidad para marcharte ya, despues de todo lo que te ha caido encima durante todo el verano. Yo no te conozco y no se tu grado de implicación en todo este asunto, pero ¿como puedes tener semejantes tragaderas para permanecer contra viento y marea en una organización en la que los vecinos se están pronunciando en tu contra en esta pagina. y en la guarreria de valdemorillo.com.

    Si no consigues ningun premio. ¿porqué sigues?.

    ¿Tanto vale pertenecer a esa organización?.

    Yo estoy alucinanda y comienzo a preocuparme

    ResponderEliminar
  10. ¿Porqúe la Junta permanece en silencio?.

    ResponderEliminar
  11. Javier parece que tus interesea personales y de los tuyos son más importantes que los de la urbanización. Secretario administrador y vocales afines. Vete ya, no notas que es un clamor. No censures tu pagina Web y las cesuras se reflejaran en la que hemos pagado entre todos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Porque la junta sigue permaneciendo en silencio?
    No se mueve nada ni se hace nada. Los vecinos seguimos desinformados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización. Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual. Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado , por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...