Uno de los problemas que hemos estado observando es el del estado actual de los puntos limpios y puntos de recogida de basura. Estos se encuentran en un estado lamentable como se puede apreciar en las siguientes fotografias. Desde aquí queremos hacer un llamamiento tanto a los responsables de los servicios de recogida y limpieza como al civismo de todos los vecinos.



La urbanización Ampliación Cerro Alarcón de Valdemorillo, a día de hoy cuenta con aproximadamente 122 farolas de alumbrado público que no lucen. Calles principales, paradas de autobús, cruces con cambios de rasante totalmente a oscuras que incrementan la peligrosidad e inseguridad en nuestra urbanización residencial. El Ayuntamiento de Valdemorillo está obligado a prestar los servicios detallados en el artículo 26 de la Ley de Bases de Régimen Local entre los que se encuentra el alumbrado público. Ante el absoluto abandono y desidia crónica presentaremos estas firmas al Ayuntamiento de Valdemorillo con el fin de exigirle el cumplimiento de sus obligaciones para que la urbanización vuelva a tener luz en todas sus calles. Animamos a todos a firmar esta solicitud! Contamos con vosotros! ---> FIRMA AQUÍ <----
Se les deberia caer la cara de vergüenza a los responsables de esta situación.
ResponderEliminarOs he enviado un emilio para unir fuerzas. Kisses
Seamos conscientes de la suciedad y del problema que supone para el verano. Presentemos un escrito en el Ayuntamiento denunciando el problema. Solo con la acción se consigue algo positivo.
ResponderEliminar