Ir al contenido principal

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa

Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización.

Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual.

Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado, por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.

Comentarios

  1. Este tema ya es antiguo, parece que los miembros de la Junta estan interesados en ocultarlo. Esto me huele e confabulación con el Ayuntamiento a costa de los vecinos. ¿No pagamos licencias de obra al Ayuntamiento de Valdemorillo?¿no está construido mas del 50% de la edificabilidad?. Todos estos asuntos los tiene que despejar con transparencia el Ayuntamiento e informar como merecemos, como ciudadanos de Valdemorillo de 2ª categoria.

    Fundamentalmente es necesario que las urbanizaciones nos planteemos una estrategia política de actuación y que un grupo de la oposición abandere esta alternativa para obtener los votos de las Urbanizaciones. Yo invitaría a Pivalde que comience este trabajo, seguro que rentabiliza su acción politica. Carmen animo danos una propuesta convincente y estaremos contigo. Votamos a la Alcaldesa por que nos prometió, en nuestras casas todo, y no ha cumplido luego...Estamos en democracia. En los pueblos no hay ideología sino buena gestión y la actual es pesima.

    ResponderEliminar
  2. ES fundamental que en la proxima asamblea se aporte documentación legal para actuar.
    EStoy de acuerdo en pedir ayuda a los politicos pero con algún reparo.
    Lo cierto es que el grupo municipal en el gobierno que vote me ha defraudado y nos tiene totalmente abandonados. Si la Entidad es ilegal ¿porqué continuamos pagando las cuotas. ¿ En concepto de qué servicio? ¿para seguir manteniendo los sueldos de los guardas y del administrador que cobra por un rato de trabajo, lo que yo en todo el més.

    Estos que estan metidos en la junta ¿porqué se mantienen eternamente?

    ResponderEliminar
  3. Soy de Cerro 1. Nuestra Urbanización está más limpia que la vuestra estando cerro 2 municipalizada.

    Me parece que hay mala gestión o complicidad con el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. Soy abogado en ejercicio, este verano en mi casa hablé con un colega experto en temas urbanisticos sobre la nebulosa que mantienen tanto el Ayuntamiento como la Junta Gestora sobre la propiedad nunicipal o municipalización de Cerro 2

    Mi amigo Tomás que ha participado en algun litigio en otras poblaciones de la Comunidad, Me comento que teniendo en cuenta la edificabilidad y habitabilidad de Cerro2 y conforme a la jurisprudencia creada entorno a este asunto. La Entidad Colaboradora carece de sentido, que no se podria crear una asociación de propietarios por la tipología urbana, pero sí una asociación de vecinos voluntaria y con entidad juridica clara para reclamar los deficit de mantenimiento del Ayuntamiento por via judicial.

    Me van a perdonar que por el momento no de mi nombre Me daré a conocer en la proxima asamblea, cuando la Junta Gestora aporte su documentación juridica sobre este asunto, que es fundamental, que nos afecta a todos los vecinos de manera prioritaría. Por encima de cualquier otro tema

    ResponderEliminar
  5. Muy importante este tema. Me gustaría conocer la opinión formal de la alcaldesa podriamos redactar un documento firmarlo por los vecinos y meterlo por registro en el Ayuntamiento. A nivel individual no hay respuesta yo lo he comprobado muchas veces. Jamás contesta a mis reclamaciones.

    ResponderEliminar
  6. Desde foro de opinión me gustaria conocer la opinión de algún miembro más de la junta de para poder enmarcar este asunto en su verdadera dimensión. Si esto es así porque se ha seguido manteniendo esta situación.¿a quien se beneficia? si no se favorece el vecino. Me surgen muchas idead por la cabeza pero que prefiero guardarlas para que los miembros que aún queden en la junta puedan explicarme. Yo me imagino que en algún lugar estará guardado el documento por el cual el ayuntamiento se hacia cargo de la Urbanización ¿que beneficio se obtiene arreglando las farolas, bueno chapuceando las farolas y parcheando de mala manera las calles a costa del trabajo de nuestros guardas ¿quien toma esas decisiones? donde las toma ? Si estas decisiones se toman en una junta y aparece en acta, la junta entera esta evaricando con nuestro dinero.

    Es necesaria una explicación, ser miembro de la junta es voluntario y altruista, no conozco ningún presidente de comunidad y secretario que su objetivo sea perpetuarse en el cargo. Hay algo que no veo totalmente claro. Jamás que he recurrido al administrador me ha resuelto nada siempre me dice que es cosa de la junta he escrito varias cartas protestando por un tema, desde hace años, de gestión de la junta y aún no he recibido solución.

    Este verano y en este mismo bloq aparecen acusaciones muy duras y nadie de la junta las demiente. Silencio.

    Pues bien la junta en pleno puede ser denunciada por cohecho y posiblemente por alguna cosa más. Salgan a la luz y expliquen que esta pasando con la relación entre la junta y el Ayuntamiento de Valdemorillo ¿que estan recibiendo a cambio?.

    Estoy absolutamente escandalizado.

    ResponderEliminar
  7. ¿No estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Se busca un buen abogado que nos aclare el asunto y ya está. Ya hemos pagado varias veces abogados por mala gestión. !!Si aquí no paga nadie¡¡. Pagamos todos un poco y no se nota !! confusión o mala gestión!!. No estamos pagando los trabajos que debe hacer el Ayuntamiento. No pasa nada. Esto se arregla con la misma junta en los proximos años y sin dinero.¿porqué nos debemos preocupar?

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con J. Garcia de Cerro 2.
    Los miembros de la junta deben pronunciarse sobre este asunto e informarnos en esta misma pagina o por medio de una circular.

    ResponderEliminar
  9. ¿como este asunto se lo tenia guardado la junta de gobierno y el ayuntamiento?. Es indignante, una verguenza. ¿Estamos pagando una cuota ilegal que nos corresponde pagar?. Con qué objeto.

    Sr administrador du obligación es administrar e informar.

    ResponderEliminar
  10. La información no ha sido una caracteristica de este administrador tampoco de la junta. Sin información se tiene que llagar a recurrir a este procedimiento. informativo

    ResponderEliminar
  11. Terrible pero cierto. Desde que está este presidente, este administrador y los vocales responsable de basuras viales y alumbrado. Esta urbanización está cada vez peor. Se aprobó un presupuesto para seguridad ¿en que se ha invertido el dinero? En que se gasta el dinero de los socios si el ayuntamiento tiene responsabilidades asumidas por Ordenanza. ¿porqué todo este ocultismo y este abandono. El administrador, cobra una fortuna no cumple, los guardas dicen que reciben ordenes de la junta, aquí no se mueve nada. Tambien parece que 6 miembtros de la junta se han marchado porqué no les dejan trabajar. Mientras tanto ¿que estamos haciendo?. Como siempre el canelo, si se han marchado tantos vocales ¿quien sigue tomando las decisiones que afectan al Ayuntamiento. ¿Lo esta pagando ese señor mayor de la Junta que permanentemente está con los guardas encintando farolas y enrredando con la depuradora?. Esto es una verguenza. Debemos exigir la disolución de la Junta, de los que quedan, y abrir una auditoria urgente. Posteriormente cancelar la entidad de mantenimiento que se ha quedado con el unico sentido de dar trabajo al administrador y a los guardas que no están cumpliendo con su obligación

    ResponderEliminar
  12. LO que dice P. Sanchez es muy duro pero lo comparto. ¿Porquè tanto interés tienen los miembros de la Junta en mantenerse contra viento y marea. ¿Quien toma las decisiones. ¿los guardas?.

    Lo cierto es que cerro 2 está más abandonada que ninguna urbanización de Valdemorillo y es la mas habitada y con más votantes.

    ResponderEliminar
  13. Lamento profundamente que mi carta dirigida al administrador esté repercutiéndole a nivel personal.
    El error fue mío. El administrador es además secretario de la junta y ahí puede estar la confusión. El administrador es una persona honesta con complicaciones de salud.

    No disparemos en esa dirección considero que no es la correcta. La responsabilidad de lo que ocurre en la Junta la tiene el Presidente y solamente él, y en su defecto la vicepresidenta. El Presidente prometió dimitir y no lo hizo. Cometió un error muy grave paralizando la recogida de las firmas que los vecinos hicimos para protestar del abandono a la que estaba sometida de nuestra urbanización por parte del Ayuntamiento.
    Un escrito totalmente legitimo en democracia.

    Yo personalmente, entonces interprete que los intereses municipales estaban, para el Presidente, por encima de los legítimos de todos los vecinos que de manera abrumadora estábamos firmamos ese escrito.

    Estando yo presente, en la garita de los guardas, ningún vecinos de los que pasaron por la caseta se negó a firmar este escrito, es más, opinaron, en su totalidad que era oportuno, necesario y justo. El guarda que estuvo presente durante ese periodo de tiempo lo puede ratificar.

    Fue vergonzoso que el Presidente, incorrectamente asesorado, diera orden para paralizar esa recogida por una cuestión de formal ¿Qué es más formal que los legítimos intereses de nuestros representados.

    Fue un inmenso error del que estará arrepentido. Los errores de ese calado se pagan con la dimisión inmediata. Tampoco es cierto que toda la Junta sea un desastre. Yo por no estar de acuerdo con muchas cosas consideré oportuno dimitir y deje a la junta herencia de mi trabajo sobre cuestionarse la viabilidad de la Entidad de Mantenimiento cuando Cerro 2.

    No arremetáis contra el administrador ni contra los guardas, habrán cometido sus errores pero gracias a su trabajo esto sigue mal, pero sigue.

    Por otro lado con las dimisiones en cascada de los miembros de Junta Gestora, Salvo con un mal apaño, si esto ocurre si culparía al Sr. secretario, debe convocar asamblea extraordinaria con adelanto con una hoja de ruta de actuación judicial. Sobre el asunto de la legalidad de una Junta Gestora dentro del enmarque jurídico actual.

    Este bloq es el único medio de comunicación entre los vecinos de cerro 2 y los que quieran sumarse, no lo estropeemos. Hay que opinar con libertad pero con respeto. Si no lo hacemos así lo transformamos en un panfleto “amarillo” más del pueblo.

    ResponderEliminar
  14. Jesus. Se nota que has sido de la Junta e intentas defender lo indefendible. Soy una persona mayor y he sido administrador de fincas en madrid y conozco el nivel de competencias y nuestro administrador y no las ha cumplido nos recibe con indiferencia y siempre lanza balones fuera.

    ResponderEliminar
  15. EStoy de acuerdo que el maximo responsable es el Ayuntamiento, que nos ha engañado constantemente. El concejal Coba es un embustero, y muy poco formal, con nula responsabilidad politica. Lleva sin cumplir sus compromisos hace años.

    Tambien es responsable por omisión el presidente por dejación de funciones y por incapacidad para solucionar problemas. Tengo la sensación que no da más de sí y que se escuda en algun miembro de la junta y por supuesto con el secretario-Administrador como Juez y Parte.

    ES un escandalo, pero somos los vecinos los iresponsables por no formar una candidatura efectiva que de solución a estos problemas. Con una cabeza pensante honrrado como presidente

    ResponderEliminar
  16. La responsabilidad es que la Alcaldesa no está cumpliendo sus compromisos electorales y la Junta se lo permite por omisión. Dias antes de que se celebraran las pasadas elecciones. Pilar paso por mi casa pidiendome el voto con promesas, "todas incumplidas". Coetí el error de creerla y vote a su partido, Ahora me siento engañada. La politica es una porqueria y los politicos unos embusteros. En los pueblos no hay ideología hay gestión diaria. La gestión del partido de la Alcaldesa ha sido un fiasco. El cerro está totalmente abandonado. Olvidado. La alcaldesa no contesta a nuestras justas reclamaciones. Se han gastado una fortuna en una plaza de toros, que no es municipal y se usa media docenas de veces al año. No hay terrenos para construir un centro de salud suficiente, tampoco un colegio. Al parecer no hay dinero pero se sigue publicando un periodico, que cuesta dinero, que su objetivo es dar protagonismo a la Alcaldesa. Cada vez me siento mas desengañada.

    ResponderEliminar
  17. Conozco bien lo que es la Junta y por eso te ruego que te marches Javier, estas sobrando hace tiempo.
    Ahora estas haciendo daño.

    No estes en la proxima asamblea.

    ResponderEliminar
  18. Esta degradación actual es insostenible, las farolas de Cerro 2 estan que se caen. Coba no hace más que engañarnos es un personaje increible. Al parecer este pasado verano Me pareció entender que habia una concejala encargada de los Cerros y que vivia en el 1 ¿Donde está que es lo que está haciendo?. Bueno ¿que estan haciendo todos los responsables del gobierno municipal?, menos cultura, ¿ que está haciendo la oposición tambien callada?.

    ¿Porque razón no usan este medio libre para dar su opinión sobre la situación actual? Donde estas Carmen Villanueva que no ejerce ahora esa vital oposición?. Informarnos de algo a los vecinos de los cerros.

    ResponderEliminar
  19. Estoy viviendo con asombro este momento. ¿Como es posible que se pueda haber llegado hasta este punto sin que el Sr. Presidente se marche? Es preciso una Asamblea extraordinaria con este punto como orden del día bien documentado por el administrador, es su total responsabilidad.

    ResponderEliminar
  20. Como dice el Sr. Herranz estoy perplejo con esta situación ¿Realmente existe Junta?. Es indignante que todo esto esté ocurriendo y el presidente siga y siga. Tambien los otros miembros que le mantienen son culpables.!Inaudito e intolerable¡

    ResponderEliminar
  21. Soy de la Urbanización Pino Alto y he llegado a sintonizar con vuestra pagina que me parece fundamental. Nosotros tambien sentimos el abandono municipal. Voy a interesarme como está el asunto legal de nuestra Urbanización. Para actuar si esta dentro de la legalidad. Desde luego hay algo oscuro sobre este tema al que no he podido acceder desde ningún organismo que deberia ser competente. La pregunta la voy a formular a la Consejera de la CAM.´

    Quiero felicitar a los promotores de la idea del bloq y espero que cunda el ejemplo en otras urbanizaciones de Valdemorillo tambien olvidadas por el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  22. En la proxima asamblea se podria tratar en forzar el proceso de recepción obligatoria al Ayuntamiento disolviendo de manera unilateral la Entidad de Mantenimiento. Creando una asociación Vecinal Asociación de Vecinos del Carro 2. Similar a una asociación de vecinos de barrio con identica entidad juridica dentro del registro de asociaciones . con una aportación que nos permitiera actual juridicamente contra el Ayuntamiento de Valdemorillo en el caso que este incumpla con sus obligaciones asumidas en su ordenanza municipal.

    De esta forma se obtendria una nueva figura mucho más poderosa juridicamente y lo que es más importante, mucho más económica con la aportación de unos veinte euros anuales se se obtendrian unos 16.000 que al no tener más gastos que el mantenimiento del mismo local, mínimos gastos informativos y de un abogado asignado por la junta que sería renovado si fuera necesarío.

    ResponderEliminar
  23. He comprobado que se tacho el nombre del administrador por el de toda la Junta donde tambien está el administrador y es el que manda y sabe mover todos los hilos, para hacer siempre lo que quiere.

    Como dice Jesus no tengo por que dudar de su honestidad, sí de su eficacia. El Cerro está abandonado como nunca y ¿lo de embridar las farolas es una decisión de Junta u otro favor que estamos pagando al Ayuntamiento?. Esto es una verguenza intolerable y un atentado a la estetica. Cerro 2 se empieza a parecer a las zonas deprimidas de la capital.

    Los viales en un estado penoso, todas las farolas rotas, las aceras cada una de una forma y mucha suciedad. Hay una lata de cerveza aplastada enfrente de mi casa y lleva 5 meses. ¿eso es limpieza? Yo no la pienso quitar como hecho testimonial, estoy pagando honestamente mis impuestos por limpieza. Si todos limpiamos sin ensuciar ¿a donde va ese dinero?.

    ResponderEliminar
  24. Tenemos que organizarnos como alternativa a esta junta que está velando m´s por los intereses del Ayuntamiento que por los vecinos.

    Por favor alguien que lidere una candidatura y yo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  25. No he llegado a enter bien por que se tacha para despues decir lo mismo, algo parecido. ¿No es el administrador secretario de la junta y quien toma el mayor número de decisiones de manera individual? No entiendo ese cambio. Tambien me mosquea la defensa que hace de él un ex miembro, Sr. Gonzalez) de la junta que se va por no estar de acuerdo con lo que allí se "cuece". Por favor que alguien me lo aclare.

    El señor omnipresente ha dominado siempre todo el cotarro. El presidente no pinta nada, no sabe nunca nada y siempre remite al mismo el Sr. Secretarioadministradordueñojefe de todo este cotarro.

    Algunos le conocemos muy bien y sabemos sus debilidades.

    ResponderEliminar
  26. La gestión que se esta haciendo es indigna para un trabajador. Esta Junta ha perdido el camino hace mucho tiempo. Los perjudicados van a ser los guardas

    ResponderEliminar
  27. Los culpables no es la junta somos todos/as que pasamos cada año de comprometernos. Comenzando por ese señor, que dice ser abogado, que despues de enfadarse se va para no dar una solución a nada, lo mismo con algún otro más. El resto silencio. Esos barros traen estos lodos. Pagamos mucho dinero por nada. ¿Nadie se da cuenta?. Somos todos unos inconscientes e insolidarios. Me pongo yo la primera.

    ResponderEliminar
  28. Con el objeto de aclarar alguna duda que ha surgido en el bloq. El administrador me contesta que: consultado el responsable de los guardas, no han realizado ningún trabajo de responsabilidad Municipal. Confirmado que hay más de 30 farolas apagadas y que los de Elecnor se niegan a repararlas.
    Esta es una pregunta que aparece por si sola ¿No será que el Ayuntamiento no paga a la contrata y podremos llegar a quedar a oscuras.

    Señor Coba UD. adquirió un compromiso por escrito y tampoco lo está cumpliendo ¿Qué camino tendrán los verbales?

    Por el bien de la buena vecindad. Debe pronunciarse urgentemente sobre este tema.

    ResponderEliminar
  29. No hay duda que si no re realiza una reinvindicación por vía directa del vecindarío de Cerro 2. Esta situación puede transformarse en un problrma al menos hasta los pocos días antes de las proximas elecciones. Aquí en los pueblos no hay opciones politicas sino personas que cumplan o no y esta Coorporación no lo está haciendo en absoluto. Si hay problemas economicos hay que informar y establecer una agenda de prioridades. De otra forma es vecino se siente engañado, y es lo que está ocurriendo ahora.

    Junta de Gobierno municipal den testimonio de realidades estamos saturados de promesas incumplidas y de autopropaganda falsa. Sra. Alcaldesa a Ud. le importa poco el pueblo lo que realmente le importa es un puesto en la directiva autonómica de su partido. Sólamente aparecen sus logros la mayoría de humo y no los fracasos que es una autentica gestión de los recursos actuales y muy especialmente de los futuros que sean capaces de dar vida al pueblo. Este pueblo agoniza y no hay ni proyecto ni tampoco capacidad para emprenderlo. Solamente funciona la Cultura y gracias a las iniciativas privadas que siguen luchando contra viento y marea co más de alguna zancadilla cuando se escapa del control municipal.

    Veo con autentico pesimismo la realidad inmediata. La crisis se notará cada vez más en el pueblo. No se genera riqueza ni hay voluntad politica de hacerlo.

    Doña Pilar está Ud fracasando y espero que se deje notar en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  30. Yo me pregunto. ¿Cual es interés que ha movido a la junta para mantener la situación actual en silencio?. yo todavia creia que la recogida de basuras,
    el asfaltado de calles..etc. eran nuestra obligación y por eso pagabamos la cuota. ¿Ahora que interés se persigue manteniendo el estatus Quo?

    Agradeceria al administrador, que diera la cara y nos mandará una circular o más barato que nos lo cuente en este bloq la realidad de este asunto.

    ResponderEliminar
  31. Parece que nadie bien informado tiene el valor de transmitirnos luz sobre este tema. Ya cuenta el dicho: quien calla....o otorga, o no tiene argumentos convincentes

    ResponderEliminar
  32. La junta del Cerro 2 sigue sin dar señales de existencia, tampoco el concejal Coba y... ,por supuesto, tampoco se quieren mojar los partidos políticos !que Pais!

    ResponderEliminar
  33. Hace un mes que este documento está colgado de la pagina. Sr. Presidente sobre este asunto ¿no sabe? ¿no puede? o ¿no quiere?.

    Más de una docena de vecinos han dejado constancia de su preocupación.

    Si no sabe : Informese, si tiene capacidad para entenderlo.
    Si no puede: Dimita por que está atado de pies y manos por el Ayuntamiento.
    Si no quiere: Es un irresponsable que deberia plantearse muchas cosas despues de dejar su cargo.

    Esto que manifiesto lo entendería cualquiera incluso ud. mismo.

    ResponderEliminar
  34. Me adhiero plenamente a lo que escribe mi antecesor J. Luis. Y además añado algo: parece ser que el administrador se quiere desvincular de este asunto, pero no puede hacerlo tambien es secretario de la Junta. El conoce como nadie este asunto desde hace mucho tiempo y sus intereses, como administrador estaban por encima de los que tenia como secretarió, esa es la servidumbre de ser su propio jefe, en el amplio sentido de la palabra jefe. Controla , mueve los hilos y es complice de alguna irregularidad. Debe tambien dar la cara y salir a la palestra contandonos todo lo que conoce de este asunto que tan preocupado nos tiene a todo Cerro 2.

    ResponderEliminar
  35. Un mensaje para los que tienen el “poder”

    Hecho mucho de menos que en esta pagina, en la que estamos opinando varios vecinos afectados del Cerro, en la cual se vierten opiniones con libertad democrática, a mi juicio sin descalificaciones que no puedan ser rebatidas,

    Además me consta que el Sr. Concejal de Servicios consulta esta pág. con regularidad, que los actuales miembros de la Junta Gestora la conocen perfectamente y que los partidos políticos de la oposición:
    Sr. Herranz, Sr. Franco y Sra. Villanueva deberían preocuparse de los intereses de los ciudadanos. Y leerla. Lamento que nadie, se rebaje y baje a la realidad para emitir una opinión y que los vecinos entendamos que también a ellos les preocupa el tema.

    Lamentablemente, a medida que avanzo en edad y conocimiento, me doy más cuenta que la política es una representación teatral que se mueve según los acontecimientos, que no discurren paralelos a los intereses del pueblo, sino a las consignas estratégicas que desgraciadamente forman parte de otra realidad.

    Las promesas electorales se anuncian para solamente cumplir un mínimo objetivo que permita a los políticos anunciarse con bombo y platillo para las próximas aleccione. El pueblo llano no se molesta en comprobar si han cumplido lo prometido o no lo han cumplido.

    Hay que tener en cuenta que en la política municipal no valen las ideologías, tampoco las personas, solamente es valido cumplir objetivos no engañar, de forma sistemática al elector y menos ignorarle después de haber depositado su voto.

    Honestidad ante todo, una buena dosis de buena voluntad, valentía para plantar cara en tiempo de crisis y fundamentalmente bajarse del pedestal.

    ResponderEliminar
  36. Jesus. Qué razón tienes. Efectivamente en este pueblo, como en los demás, hay que votar no ideologias sino gestión e eficacia para cumplir compromisos adquiridos. Yo me siento muy deufraudada con Pilar, como mujer que soy y como ciudadana. Respecto a el resto de las personas que nombras jamás se pringarán por escrito.

    Yo me siento profundamente defraudada de la manera que los españoles hemos entendido la democracia se vota por simpatia amistad, propaganda, pero jamás se leen los programas y eso lo saben los politicos, nos tratan como becerros.

    ResponderEliminar
  37. Jesus. No pienses que nadie de la junta, si es que queda alguien, te va a contestar. No tienen argumentos para hacerlo. Yo si lamento que el Secretarío, del que tenia un buen concepto, continue en junta y no haya salido para aclarar algo deste asunto, que al juzgar por el número de comentarios nos interesa y mucho.

    ResponderEliminar
  38. ¿ Si no tenemos niguna responsabilidad sobre la via pública? ¿para que queremos tantos guardas y un administrador que cobra mucho dinero?.

    ResponderEliminar
  39. Quien quiera entender que lo haga.
    Yo creo que estamos en una situación lamentable y vergonzosa, lo creo yo y los que opinan lo contrario que yo, convecinos podéis cambiar lo que os diga vuestra conciencia, pero demostrar que la tenéis y hacer algo. Informarnos a los que sepan con escritos, publicación o correo (lo que queráis) pero hacerlo, como mínimo , es difícil ver vuestra aportación y vosotros lo sabéis, contárnosla.
    Todos los vecinos tienen derecho a saber como se gestiona una entidad, que nos cuesta el dinero: sus deudas, aportaciones a sus intereses, como se administra como se solucionan sus deficiencias, convocatorias a lo que sea, en fin solo os queda decir que esto no os gusta y que tampoco la Democracia pero esto son palabras mayores y no lo diréis, salvo alguno que posiblemente si lo diría, a ti Junta, por desgracia no te eligió la democracia pero a ella le debeis el cargo voluntario no se os olvide.

    ResponderEliminar
  40. Definitivamente esto huele muy mal. Sinceramente creo que esta junta a estado hurtandonos nuestros dineros. El problema va ser descubrir las pruevas las quemarán. Es una verguenza para todo el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...