Ir al contenido principal

El presidente responde...


La persona que nos representa en nuestra urbanizacion ("El Presidente") responde un mes despues a la carta donde se le solicita su dimision, la cual fue remitida por por un vocal de la junta el 7 de agosto.

Este señor responde y publica su respuesta en Valdemorillo.com ignorando como de costubre a los vocales y miembros de la junta.

Hacer clic en el siguiente vinculo para ver el documento y comentarios que no tienen desperdicio.

El desván de las suspicacias
Valdemorillo - jueves, 11 de septiembre de 2008

Comentarios

  1. Respuesta al presidente
    Estimado Javier,

    Muchas de las cosas que dices son MENTIRA y lo sabes. Creo que lo unico que pretendes es desprestigiar a los que realmente luchan por nuestra Urbanizacion.

    NO PRUEBAS NADA DE LO QUE DICES, son palabras vacias. Nosotros publicamos fotos, documentos, testigos, etc que prueban sistemáticamente todo lo que venimos diciendo.

    - ¿Por que has olvidado decir, que hay 3 vocales a los que le has negado, con escusas fuera de la ley, la entrega de documentacion que han solicitado hace mas de 4 meses via burofax?

    Olvidas lo que te interesa, te recuerdo que paralizaste unilateralmente las firmas, que benefician a todos, sin aprobación de la junta. Cuando en la junta previa, donde firmaste el manifiesto, se acordó verbalmente que se recogerían las firmas en la garita sin oponer objeccion alguna.

    Dices que no se pueden usar los recursos humanos de la urbanización para recoger firmas desde la garita, pero no dices nada de usarlos para que os lleven cartas privadas a vuestras casas o paguen facturas (como si no estuviéramos pagando a un administrador para tal fin). Pero claro tu eres el presidente, y crees que puedes hacer lo que quieras. Menuda democracia.

    - ¿Por que olvidas decir que cuando paralizaste la recogida de firmas provocaste a Jesus Gonzalez una crisis y te fuiste del lugar antes de que llegaran los servicios sanitarios? Por que te informo, que nunca llegaron, fue otra persona que ante la gravedad le llevo al hospital finalmente...

    - ¿Por que censuras el foro oficial, y posteriormente eliminas el acceso al mismo (única vía de comunicación entre los vecinos)?

    - ¿Por que olvidas decir que desautorizas a un vocal la orden de limpiar/desbrozar la Avda de Madrid antes de terminar el trabajo?

    - ¿Por que olvidas decir que quieres controlar la informacion y para ello no se informa a los vecinos de los acuerdos tomados segun indica la ley? (habiendo medios suficientes)

    - ¿Por que olvidas decir tu desafortunado comentario que le hiciste a un vocal minutos despues de apagar el incendio que afecto a 5 parcelas? (comentario: "asi se ahorra hacer barbecho...")

    - ¿Por que olvidas decir que permites en las juntas que se falte el respeto y se increpe a unas personas y a otras no, segun te interese? (estrategia de acoso y derribo)

    - ¿Por que olvidas decir que cerro2 no ha permitido a cerro1 pinchar su depuradora a la nuestra, cuando cerro1 nos permitió conectarnos su tubería y no quedarnos sin agua? ¿Asi les devolvemos el "favor"?

    - ¿Por que hemos pagado con una derrama las obras de adecuacion de la carretera de acceso a los Cerros cuando no es de nuestra competencia y todos pagamos nuestros impuestos para esos fines? Te recuerdo que el mal estado de esa carretera provoco mas de un accidente mortal. (pagamos 2 veces por lo mismo)

    - ¿Por que se usan nuestros recursos humanos para la reparacion del alumbrado cuando es ELECNOR (contrata del ayuntamiento) la que debe encargarse de esos trabajos? (pagamos 2 veces por lo mismo)

    - Cuando dices que "hay gente que cobraria por publicar informacion", ¿te refieres a ti mismo? ,tengo entendido que ¿cobraste por la web de cerro alarcon 2 en la que solo hay "paja"?. Te recuerdo que los acuerdos tomados en junta deben hacerse publicos a los vecinos, aunque no te guste.

    - ¿Por que se entrega a los vecinos unos estatutos, modificados en tu primera legislatura como presidente, que no estan registrados en el registro de entidades urbanisticas, ni estan aprobados por el pleno del ayuntamiento? (ilegal segun la ley)

    Ignoro lo que hiciste en años pasados ya que aunque hemos pedido esos informes, nunca se nos han entregado. Lo que venimos denunciando es lo que hemos VISTO, OIDO y LEIDO en estos 5 meses que llevamos en la junta y lo que se ha hecho desde entonces.

    En todo caso, si la actual junta no permite el correcto gobierno, ¿por que no convocas asamblea extraordinaria para permitir a los vecinos conocer lo que realmente esta ocurriendo y permitir ejercer su derecho democrático de cambiar esta situación? (como te hemos pedido en varias ocasiones)

    Llegado ese momento, yo dimitire y no me volvere a presentar como voluntaria, para evitar suspicacias. Sinceramente a mi este trabajo me esta dando muchos quebraderos de cabeza y si lucho en el frente es por que deseo una buena gestion de los recursos que reporten un beneficio real y tangible a todos los vecinos.

    Espero que tu conciencia te permita dormir tranquilo.

    Sonia Estevez
    Vocal de Guarderia y Mantenimiento

    ResponderEliminar
  2. Javier ¿por que has publicdo tantas mentiras en Valdemorillo . com, que además es un medio repugnante donde todo el mundo es anonimo y tienen el derecho de poner a parir a cualquiera que no sea de su cuerda?

    ResponderEliminar
  3. Vaya coñazo de respuesta, este hombre se enrolla como las persianas para no decir nada de nada. lo que no entiendo es que obligue a los guardas a arreglar las farolas y despues dice abiertamente que ayudar a recoger firmas no es su cometido. Anda que arreglar farolas!!!! no hay por donde cogerlo, demasiadas contradicciones en una misma carta.

    Saludos a todos los cerristas!!

    ResponderEliminar
  4. He leido Valdemorillo . com y siento verguenza ajena ¿Como es posible que las empresas serias del pueblo se anuncien en semejante bodrio.

    Vuestro presidente en lugar de informar con valentia a los vecinos da carnaza en esa verguenza de web para el pueblo. ¿Eso es un periodico digital? Eso es la mayor verguenza del pueblo al alcance de todos siempre que no sea critica con su editorial de culebron.

    ResponderEliminar
  5. Hay un personaje en valdemorillo. com que se llama cerrromen que debe ser un maravilloso redactor de esta revista digital que se atreve, amparandose en el anonimato a criticarme publicamente de que no se escribir correctamente !será posible!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.

    Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

    ResponderEliminar
  7. Javier. Ya eres un personaje conocido, hace unos meses no sabia de tí.
    Ahora escribes en Valdemorillo. com.!!que puntazo!! . A quien tienes que dirigirte es auna asamblea de vecinos que te pediran algunas explicaciones. ¿porqé chapuceas las farolas con nuestros dineros?¿Porqé reparcheas las calles con nuestros dineros?. ¿Porqué el Sr. concejal manda directamente a nuestros empleados con nuestros dineros? y otras muchas cosas tambien con nuestros dineros. Eso lo debes justificar pero no a través de ese maravilloso periodico digital como es Valdemorillo.com que es lo más parecido a tombola.

    Pero ahí hasta te defienden y todo.

    ResponderEliminar
  8. Estimados contertulios,

    Os pedimos que eviteis, en la medida de lo posible, criticar a otros medios de comunicacion para no entrar en una guerra que no nos beneficia en absoluto.

    Este blog nace con el unico fin de mejorar nuestra urbanizacion, y os solicitamos que nos centremos en este objetivo.

    Por otro lado, aqui no vamos a censurar ninguna opinion, ante todo: Libertad de Expresion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización. Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual. Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado , por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.