Ir al contenido principal

¿Quien nos traiciona?


Esta misma mañana me he encontrado con el Concejal Francisco Coba (ver foto) en la ferretería.

Yo me he dirigido a el para saludarle y me ha sorprendido al decirme, delante un vecino de Cerro 1, que, ¿como yo habia dejado a los guardas recoger firmas denunciando el abandono de Cerro 2?. En ese momento se me terminaron las palabras.

¿Como es posible que alguien dé el "soplo" de una actividad tan justa tan cívica y tan democrática?

¿Ha sido un vecino? es posible, pero no probable.
¿Ha sido un guarda?. Si esto es así yo propondría su cese inmediato..
¿Ha sido alguien de la Junta gestora? En este caso yo le rogaría que tuviera la honestidad y la valentía necesaria para ponerlo en nuestro conocimiento.

Esta situación se está haciendo insostenible, se está produciendo un atentado a la dignidad y a la inteligencia ¿Como es posible que alguien esté defendiendo los derechos de nuestros conciudadanos y traicione de esa forma. y que esa traición pueda conducir a la paralización de las firmas?. Yo no lo comprendo y alguien me lo tendrá que explicar, y el ciudadano de Ampliación de Cerro lo tendrá que conocer en la asamblea.

Para mi, como firmante convencido de esa carta, me he quedado perplejo, cuando el responsable directo de esta dejadez me trasmite semejantes argumentos. La persona con la cual hemos hablado, yo al menos cuatro veces casi siempre acompañado y siempre nos dió buenas palabras que jamás cumplió. como: Campaña de concienciación ciudadana, más limpieza en las calles , carteles indicativos en los contenedores de basuras, cambio de farolas para que cumplan con la reglamentación de industria..etc. Con el cual hemos hablado casi todos los miembros de la junta y siempre nos ha dado razones y promesas que luego ha INCUMPLIDO SISTEMÁTICAMENTE, ¿como puede tener antes él la información que otros vecinos que no firmaron, ¿porqué, casualmente, nuestro presidente retiro de la firma los documentos cuando los guardas las estaban recogiendo en las horas de garita?¿porqué se desautoriza a los vocales responsables del área de guardería casi de forma sistemática?, ¿porqué?¿porqué?¿porqué?....

Lamento profundamente que alguien pregunte que esto no ha pasado antes en la junta, pero ¿Se cometían las mismas irregularidades?. Yo, sinceramente , prefiero pensar que no. Que todo esto es diferente.

Os ruego reflexión y después honestidad y coherencia. Como os dije ayer lamento ,como os ocurre a alguno de vosotros, que a buena hora se me ocurrió apuntarme a la Junta Gestora Ahora estoy arrepentido pero no puedo dejarlo sin llegar a encontrar respuestas a varias preguntas. Cuando las encuentre me iré sin hacer ruido con la satisfacción del deber cumplido.

Jesus Gonzalez
(Vocal de personal y mantenimiento)

Comentarios

  1. es evidente que al responsable del estado de nuestra urbanizacion no le haga mucha gracia que todos nos pongamos de acuerdo para quejarnos formalmente

    pero de ahi a que esto desemboque en el boicot de la recogida de firmas y posterior cierre de foros hay un buen trecho

    estos son los que nos gobiernan y aqui estan demostrando lo que son capaces de hacer para manteneros en la "inopia"

    ¿Asi funciona la democracia? que verguenza!

    ResponderEliminar
  2. La gestión de este señor ha sido nula,¿Como puede seguir en un eqipo de gobierno?. Algunos concejales hacen poco pero este hombre es nefasto y se lleva una dinero importante todos los meses.
    Hay que ganarse el puesto Sr. Coba.

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que la alcaldesa siga manteniendo por tanto tiempo a este concejal tan negado para su trabajo. Hay concejales que hacen poco pero...bueno tamoco meten mucho la pata, pero este hombre es nefasto para las urbanizaciones, el "momio de las basuras es inesplicable"¿Como es posible hacer las cosas tan rematadamente mal. ¿Donde queda el presupuesto de basuras? ¿insuficiente? pues a dar la cara. Amigo KIKO creo que tu siempo se ha terminado. Y el cabreo de las urbanizaciones ha empezado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero no ibamos a tener una concejala para los Cerros?, bienvenida sea. El concejal Coba, es un embustero es incapaz de gestinar nuestros impuestos. Sra. Alcaldesa. Si ud. tan eficaz ¿porqué continua este caballero si ha demostrado durante años su incapacidad.

    ResponderEliminar
  5. La contestación a la primera carta que se paso por registro. El Sr. se limito a poner nuevamente un calendario de recogidas que nunca se cumple.

    Sr.Concejal deje de jugar con nosotros ya todos somos adultos. Si no es ud. capaz de solucionar un problema que afecta a las urbanizaciones y al pueblo, mejor dicho hay una urbanización que se salva. ¿Sabe Sr. Coba a cual nos referimos?. A la de la Sr. Alcaldesa, alli me gustaria a mi vivir muy cerquita de su chalet, eso es un lujo pero....

    Sr Coba dejese de pamplinas y deje hacer el trabajo a otro y se dedica al la cocejalia de festejos o mejor dicho se dedica a trabajar en serio como la mayoria de los ciudadanos del pueblo que debemos coger la Beltrana a las 6 de la mañana y regresar destrozado a las 7de la tarde para ganar 1.570 euros, además, soy licenciado en económicas. Sr Coba le estamos pagando para que trabaje, para que no le tome el pelo la empresa de recogida de basuras.

    Haber si ahora con la nueva concejala tenemos más suerte que con su gestión. mala, mala, mala..

    ResponderEliminar
  6. Estamos saturados de tanta suciedad, tanto abandono. ¿Para que sirve la Junta si no exige al ayuntamiento? Recuerdo un año que dejamos las bolsas de basura a la puerta del ayuntamiento y fué definitivo.

    ResponderEliminar
  7. El señor concejal es un lastre para este ayuntamiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización. Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual. Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado , por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.