Ir al contenido principal

Ese puntito azul...

Para apaciguar un poco las aguas...





"En 1990 cuando la Sonda Espacial Voyager dejó Neptuno y se dispuso a salir del sistema solar, giro para tomar la ultima fotografia de la tierra..."

CARL SAGAN nos deleita con la mejor definición de humildad que he podido escuchar a lo largo de mi vida.

Disfrutarla,

Comentarios

  1. Muchisimas gracias!!!
    Espero que no se me malinterprete..
    Pero me ha encantado la definicion final:
    "compartir más amablemente los unos con los otros para preservar y cuidar ese punto azul"...
    Muchisimas gracias y espero de corazon que nos haga reflexionar a todos, para no tirarnos piedras los unos a los otros.... que no merece la pena..

    BUEN ROLLLITO y de nuevo muchas gracias por compartir esto con todos!!!
    Joaquin

    ResponderEliminar
  2. qUE PENA QUE MUCHAS PERSONAS DIARIAMENTE SE ESTEN EMPEÑANDO EN NO HACER NUESTRA VIDA FELIZ, QUE SOMOS TODOS UNA MIERDA QUE UN SOPLO NOS QUITA DEL MEDIO Y TENEMOS QUE ESTAR COMO DECIA EL GRAN MACHADO.......y cuando llegue el dia del último viage y este a partir la nave ...me encortrareis desnudo exento de eqipaje como los hijos de la mar.
    Seamos solidarios, no seamos caciques, aprovechados, ladrones, crueles,insolidarios orgullosos. SOMOS TODOS UNA MOTA EN EL MUNDO:

    ResponderEliminar
  3. le estoy cogiendo gustillo a este BLOG....... Por cierto, os aconsejo la serie COSMOS de CARL SAGAN......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización. Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual. Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado , por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.