Ir al contenido principal

Paralizan la recogida de firmas!!!!


El presidente de la urbanización paraliza la recogida de firmas alegando ser los guardas quienes estaban desempeñando esta accion desde la garita de control. El presidente alega que no es una funcion de los guardas aprobada en junta y que deben desempeñar otras funciones.

En el momento en que se comunica la paralizacion a Jesus Gonzalez (Vocal de guarderia) que estaba recogiendo firmas junto con los guardas, este sufre una perdida de consciencia provocado por la tension del momento y es trasladado de urgencia por los sanitarios del 112. Desde aqui le desamos su pronta recuperacion para que siga con la labor tan increible que esta haciendo de forma altruista por y para todos los vecinos de la urbanizacion, aunque haya personas que se empeñen en obstaculizar su labor.

Tras una llamada al presidente para saber quien y por que han paralizado esta labor que nos beneficia a todos, este nos ha respondido que el vocal de morosidad le ha llamado y le ha indicado que debia paralizarlo.

Este señor alega que no es la funcion para la que tenemos contratados a los guardas, pero tampoco lo es el que tengan que buzonear, repartir correspondencia, que tengan que ir a comprar a la ferreteria, que lleven una rueda pinchada al taller durante toda una mañana, que duerman en la garita, o que paguen facturas por que el administrador no puede coincidir con el proveedor, o que el administrador pida a los guardas que limpien la basura de delante de su puerta (segun los partes de trabajo). PERO EN ESTOS CASOS NO IMPORTA QUE NO HAYA SIDO APROBADO EN JUNTA. Insolito!

Es evidente el lamentable estado al que esta llegando la urbanizacion (alumbrado,viales,limpieza,etc...), entre otras cosas esto repercute directamente en la depreciacion del valor de nuestras casas, ya que a igualdad de precio la gente en su sano juicio prefiere adquirir su casa en otro lugar mejor cuidado y mantenido. Ya no solo no conseguimos NADA con nuestros impuestos y cuotas de la comunidad, sino que NOS HACEN PERDER AUN MAS DINERO.

Buscamos apoyos envianos un mail a ampliacion.cerro@gmail.com

Seguiremos informando.
Sonia Estevez
(Vocal de guarderia y mantenimiento)

Comentarios

  1. Siento indignación por lo ocurrido. ¿Como es posible que el Presidente no presente inmediatamente su dimisión?. Hasta ahora solamente defiende los intereses del Ayuntamiento. Estamos pagando los impuestos dos veces.
    Hay que participar más en las asambleas y quitar del medio estos parasitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿A quien veneficia esta iniciativa del Presidente?

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra. ¿Por que un presidente hace esto? da asco!

    ResponderEliminar
  4. Esto es intolerable una verguenza. Se debe celebrar una asamblea extraordinaria para aclarar este asunto.
    Dimite Presidente intenta ser honesto y reconocer que te has confundido

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos más datos sobre este asunto, se impone una asamblea extraordinaria para septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Jesús animo, nos veremos en la proxima asamblea para quitar a estos chupones y sinverguenzas

    ResponderEliminar
  7. Insolito. Pero somos los vecinos los culpables que este personaje sea nuestro presidente por nuestro pasotismo. No vamos a las juntas por que nos aburren.
    Debes dimitir Presidente y dejar paso a jente joven honesta.

    ResponderEliminar
  8. Sonia. tu idea es genial nos ponemos a trabajar. Javier por el bien de los vecinos dimite.

    ResponderEliminar
  9. Presidente¿No tienes demasiados intereses en el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  10. Javier ¿Tus frecuentes visitas al Ayuntamiento para que valen?
    Cada dia esta urbanización está mas degradada y tus amigos se están riendo de tí y tu nos estas perjudicando a nosotros paralizando iniciativas respaldadas realmente por los vecinos¿Que pretendes? ¿ Un puesto de concejal? Dimite Javier los vecinos te lo exigiremos en la proxima asamblea que esperamos sea extraordinaria

    ResponderEliminar
  11. RESIDENTE. ES EL MOMENTO DE QUE TU Y TUS COMPLICES DIMITAIS. SOY DE AVENIDA DE MADRID QUE ESTA DESTROZADA SUCIA Y OLVIDADA

    ResponderEliminar
  12. Javier y compañia .
    Os habeis confundido no canalizando la opinión unanime de cerro 2 .

    Como teneis la verguenza de cortar una inicia como esta.

    La única forma de demostrar de lo que se es capaz de hacer, es haciéndolo, la calidad de nuestros actos revelan nuestra auténtica capacidad, la calidad de nuestras acciones ponen de manifiesto nuestra verdadera capacidad para solucionar problemas .

    Lo que no necesita la urbanización son personas que tengan apariencia de capaces, sino personas con realizaciones, con hechos reales que aporten positivismo en acción a través de la edificación de una sociedad mejor para todos.

    No hay que fijarse tanto en las formas sino atender el fondo del problema, y el problema lo tenemos presente y de que forma

    ResponderEliminar
  13. pero bueno esto es escandaloso, tenemos al enemigo en casa! Tan solo deseo que esta persona reflexione y permita que el resto luchemos por nuestra urbanizacion (ya que el demuestra que le importa un pimiento). Buenos dias.

    ResponderEliminar
  14. ES UN ESCANDALO QUE ALGUNOS MIEMBROS DE LA JUNTA QUIERAN PERPETUARSE EN EL CARGO. YO FUY PRESIDENTE DE MI COMUNIDAD EN LA CALLE FERNANDEZ DE LOS RIOS DE MADRID Y FUE UN CALVARIO QUE DURÓ UN AÑO. EN CIERTO MODO FUÉ LA RAZÓN DE VENDER LA CASA Y VENIRME A CERRO 2. AHORA VEO QUE AQUI LOS PRESIDENTES DURAN Y DURAN. Y OTROS MIEMBROS DE LA JUNTA REPITEN Y REPITEN. SOLAMENTE ESTE HECHO A MI ME MOSQUEA MUCHO. uN VECINO ANONIMO, (A MI NO ME GUSTAN LOS ANONIMOS PERO EN ESTE CASO PUEDE OBEDECER A RAZONES DE REPRESALIAS) DICE QUE EL PRESIDENTE TIENE INTERESES FAMILIARES CON EL AYUNTAMIENTO. SI ESTO SE DEMUESTRA TENDRIA QUE DIMITIR URGENTEMENTE Y SER DENUNCIADO POR LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no queda más solución que los vecinos nos organicemos y pidamos la dimisión de este presidente.

    ResponderEliminar
  16. que raro ahora resulta que todo el mundo es malisimo y vosotros los unicos buenos , todos son chupones y tienen intereses ocultos ¡ vosotros no por supuesto¡ resulta que esta comunidad tiene mas de 30 años funcionando y en todo ese tiempo todo lo hemos hecho mal, menos mal que habeis llegados vosotros tan listos tan legales , los que llevamos viviendo aqui tanto tiempo hemos visto pasar por la junta gente muy capaz que ha conseguido buenas cosas , de que os quejais ahora¿ cuantos van a las juntas? que facil es creerse superior y criticar a los demas a mi lo que me da verguenza es que en vez de unirnos todos por el bien de la comunidad os dedicais a malmeter a todos contra todos , si el presidente no se va ¿no sera por que nadie se presenta? SOLO LE PIDO A DIOS QUE NINGUNO DE VOSOTROS ESTE NUNCA EN LA JUNTA .

    ResponderEliminar
  17. Estimado Anonimo,

    Hablando de honestidad, cuando dices categoricamente que "el presidente no se va por que nadie se presenta":

    Quiero recordarte que en la Asamblea General Ordinaria el presidente dijo que ponia su cargo a disposicion de la junta, y pidio 3 voluntarios.

    En la primera junta donde se eligieron los cargos (??¿¿), se presento una persona nueva (catedratico) para el cargo de presidente y los que entramos nuevos fuimos los unicos que le votamos, el resto voto al presidente de los ultimos 4 años (3 votos contra 7)

    Y dado que Vd ha sacado este tema tergiversandolo, le vamos a demostrar que lo que dice es completamente falso publicando aqui el acta de la eleccion de cargos del año 2008.

    ¿quien esta malmentiendo con mentiras?

    Yo por el contrario, pido a DIOS que quien este en la junta lo haga lo mejor que pueda, con honestidad, con criterio, con coherencia, en definitiva, con ganas de mejorar la urbanizacion por el bien comun.

    Ya seas tu o cualquier otra persona. Eso si, cumpliedo esas importantes premisas.

    ResponderEliminar
  18. No se debe defender lo indefendible. La realidad es tozuda. Hemos mejorado en algo nuestra urbanización desde que esta presidente este acolito del Ayuntamiento. NO, estamos mucho peor que antes. y ademas destruye iniciativas.
    Tu Javier y tus incondicionales sois unos aprovechados que usais el "¿Poder? a vuestro Beneficio. !! Vecinos preguntar a los guardas que fueron expulsados por no someterse a sus ordenes, incluso alguno fúe miembro de la Junta y fué repudiado . No useis la Urbanización para cometer tropelias a vuestro veneficio y cuando un miembro de la junta se opone hacer el acoso y derrivo para que se marche y seguir vosotros chupando.

    Javier sabes que es verdadad que pactas las juntas con los concejales del ayuntamiento y algunos de tus incondicionales tienen bula para hacer lo que les viene en gana.

    Somos unos pasotas pero no somos idiotas. Tu javier esperas un puesto en el Ayuntamiento y por eso eres un perro fiel.

    Estoy harta de tantas mentiras o medias verdades.

    ResponderEliminar
  19. Yo firmé esa carta y comente con mi mujer que ya era ora que nuestros representantes tengan una nueva iniciativa como en noviembre pasado. Siempre se consigue pidiendo con la razón en las manos.

    El Presidente debe dimitir ya.
    ¿como se llama el pobre hombre de la junta que se llevo el soponcio para ir a felicitarlo y animarlo, si alguien lo sabe que me lo indique por favor

    ResponderEliminar
  20. LOS VECINOS TENEMOS QUE RECOLECTAR 250 FIRMAS PARA SOLITITAR UNA ASAMBLEA Y EXPULSAR A ESTE INDESEABLE PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  21. Suscrivo plenamente la nota de jesus gonzalez del 4 de agosto, está diciendo verdades como puños

    ResponderEliminar
  22. Amigos se debe imponer la coodura. Sr.Presidente parece necesario que dejes el puesto a otro. creo que tu estas bastante tocado si es cierto que paralizaste un legitimo derecho que tenemos los ciudadanos. Aquí no valen protocolos´los intereses legimos de los vecinos se encuentran muy por encima.

    Por el bien de todos te rogamos que dejes la presidencia en manos de otro menos condicionado por el Ayuntamiento. Es justo y necesario

    ResponderEliminar
  23. ¿Quie nos traiciona?
    Esta misma mañana me he encontrado con el Concejal Coba en la ferretería. Yo me he dirigido a el para saludarle y me ha sorprendido al decirme, delante un vecino de Cerro 1, que, ¿como yo habia dejado a los guardas recoger firmas denunciando el abandono de Cerro 2. En ese momento se me terminaron las palabras.

    ¿Como es posible que alguien dé el "soplo" de una actividad tan justa tan cívica y tan democrática?

    ¿Ha sido un vecino? es posible, pero no probable.
    ¿Ha sido un guarda?. Si esto es así yo propondría su cese inmediato..
    ¿Ha sido alguien de la Junta gestora? En este caso yo le rogaría que tuviera la honestidad y la valentía necesaria para ponerlo en nuestro conocimiento.

    Esta situación se está haciendo insostenible, se está produciendo un atentado a la dignidad y a la inteligencia ¿Como es posible que alguien esté defendiendo los derechos de nuestros conciudadanos y traicione de esa forma. y que esa traición pueda conducir a la paralización de las firmas?. Yo no lo comprendo y alguien me lo tendrá que explicar, y el ciudadano de Ampliación de Cerro lo tendrá que conocer en la asamblea.

    Para mi, como firmante convencido de esa carta, me he quedado perplejo, cuando el responsable directo de esta dejadez me trasmite semejantes argumentos. La persona con la cual hemos hablado, yo al menos cuatro veces casi siempre acompañado y siempre nos dió buenas palabras que jamás cumplió. como: Campaña de concienciación ciudadana, más limpieza en las calles , carteles indicativos en los contenedores de basuras, cambio de farolas para que cumplan con la reglamentación de industria..etc. Con el cual hemos hablado casi todos los miembros de la junta y siempre nos ha dado razones y promesas que luego ha INCUMPLIDO SISTEMÁTICAMENTE, ¿como puede tener antes él la información que otros vecinos que no firmaron, ¿porqué, casualmente, nuestro presidente retiro de la firma los documentos cuando los guardas las estaban recogiendo en las horas de garita?¿porqué se desautoriza a los vocales responsables del área de guardería casi de forma sistemática?, ¿porqué?¿porqué?¿porqué?....

    Lamento profundamente que alguien pregunte que esto no ha pasado antes en la junta, pero ¿Se cometían las mismas irregularidades?. Yo prefiero, sinceramente , prefiero pensar que no. Que todo esto es diferente.

    Os ruego reflexión y después honestidad y coherencia. Como os dije ayer lamento ,como os ocurre a alguno de vosotros, que a buena hora se me ocurrió apuntarme a la Junta Gestora Ahora estoy arrepentido pero no puedo dejarlo sin llegar encontrado respuestas a varias preguntas. Cuando las encuentre me iré sin hacer ruido con la satisfacción del deber cumplido.

    ResponderEliminar
  24. Amigo j. gonzalez, no te conozco, pero tus palabras inspiran y tu valentia al expresarte me inspiran que eres una persona honesta. Me imagino que eres joven, por favor que no te quemen´esa es su intención. yo tambien firme esa carta y yo tambien conozco a Coba. Es un politico de medio pelo que tiene cabreado a medio pueblo. Miente más que habla. ¿Como es posible que la Sr. Alcaldesa mantenga a semejante embustero y lo que es peor que beneficio se puede obtener traicionando a los vecinos. Yo cada vez estiendo menos. Pero soy apocado y no me atrevo a meterme en fregados por esa razón personas como tu las necesitamos. Algún miembro de vuestra junta me ha dicho que eres una persona que llamas al pan pan y al vino vino. No nos dejes por favor y menos ahora que tenemos una urbanización que debemos denunciarla a Sanidad.

    ResponderEliminar
  25. El señor Coba es responsable que Cerro 2 este como está ahora y por supuesto el presidente que no se atreve a exigir esperando las migajas de un puesto en el Ayuntamiento. ¿A que es cierto Javier que te prometieron y luego no te dieron?. No tienes el nivel necesarío.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria que este blok se quedara unicamente para denunciar puntos singulares que la junta olvida y no hace caso. Yo tengo la necesidad de solicitar una aclaración y en todo el verano he encontrado a alguien.¿no estamos pagando una administración?¿ porqué no funciona?

    ResponderEliminar
  27. Estimada Araceli,

    Siento comunicarla que el Administrador se encuentra de baja desde el pasado día 03 de julio, siento no poder darle más información puesto que, aunque no se lo crea, como miembro de la Junta no dispongo de ella.

    Un saludo.
    Sonia Estévez

    ResponderEliminar
  28. ¡Vaya con el Cerro 2! Llevo aquí 8 años y nunca dejará de sorprenderme. Todavía no se sabe a quien competen los servicios que necesita la urbanización (algunos al Ayuntamiento según tengo entendido) Los guardas vigilan y además mantienen ¿? Las basuras... El alumbrado... El asfalto... El parque... Las aceras comunes que no se sabe si lo son o no... A río revuelto... Ahora entiendo porqué somos "Cerro 2"

    ResponderEliminar
  29. Hace ya algún tiempo tenia el presentimiento que mis reclamaciones, siempre relacionadas con la limpieza y con la degradación de la urbanización,caian en saco roto. Ahora comienzo a percibir un tufillo de conchave entre algunos miembros de nuestra Gestora y el Ayumiento de Valdemorillo¿Estamos pagando por lo mismo dos veces? Alguien me lo tiene que aclarar, si no es así el que calla otorga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización. Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual. Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado , por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.