Ir al contenido principal

Exigimos al ayuntamiento... via firmas.


A partir de hoy y en los proximos dias se estan recogiendo firmas en el puesto de control de los guardas para exigir al ayuntamiento el cumplimiento de los servicios de su competencia los cuales pagamos via impuestos.

Ayudanos a exigir nuestros derechos!!! Firma en la garita de control de los guardas.

Y para que vayais sabiendo lo que vais a firmar, publicamos aqui el contenido de nuestras exigencias:

CARTA ABIERTA DE ALGUNOS VECINOS DE LA URBANIZACIÓN AMPLIACIÓN CERRO DE ALARCON A LA SRA. ALCALDESA DE VALDEMORILLO(MADRID)

Los abajo firmantes vecinos de la Urbanización Ampliación Cerro de Alarcon. Queremos someter a su consideración lo siguiente:

Nuestra urbanización se encuentra en una situación deplorable, olvidada de la atención de nuestro Ayuntamiento. Muy al contrario de las promesas electorales del grupo que actualmente gobierna Valdemorillo.

Nuestra urbanización se encuentra cada vez más sucia y descuidada:

Las basuras, se acumulan en las esquinas, los camiones de limpieza se limitan recoger los contenedores dejando los restos organicos para alimento de animales e insectos
Los viales, en un lamentable estado de conservación, empiezan a ser un peligro para la circulación rodada.
El alumbrado, sin mantenimiento con las tapas de registro de farolas abiertas o rotas, lo que supone un riesgo importante para el ciudadano más joven.
Los vendedores ambulantes, circulan a su antojo con sus altavoces muy altos.
Apenas hay control, sin vigilancia policial ni sanciones a los ciudadanos que incumplen con nuestras Ordenanzas Municipales.

Sra. Alcaldesa, los vecinos nos hemos dirigido a usted varias veces, de palabra y por escrito manifestando, claramente, nuestra incomodidad e indignación por esta situación. Percibimos que nuestros impuestos municipales apenas repercuten en nuestro beneficio.

Por tanto.

Exigimos, del Ayuntamiento de Valdemorillo el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales publicadas en B.O.C.M. nº 227 del lunes 24 de septiembre del 2001 y difundidas a todos los vecinos de esta Urbanización el 22 de abril del 2002. Para volver a tener una Urbanización cuidada, vigilada, mantenida y limpia.

Valdemorillo 23 de julio de 2008.

Comentarios

  1. Si es verdad, el Presidente debe dimitir, ya que el debe ser el primero en velar por los intereses del Cerro 2 que esta muy deteriorado por abandono municipal. Es una verguenza el anteponer otros intereses a los de la urbanización. Se hace imprescindible una Asamblea extrahordinaria para debatir este asunto

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Adela: Javier ¿así te llamas?. Se buen chico y abandona el puesto todos lo agradeceremos mucho

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación Maria que el presidente no va ha dimitir esta atado de pies y manos.

    Asistamos a la asamblea y alli es donde debemos pedir que dimita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización. Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual. Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado , por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.