Ir al contenido principal

Asfaltado de las calles de Cerro Alarcon 2

En este punto queremos destacar como se encuentra actualmente el asfaltado de algunas de las calles de nuestra urbanización. El problema es muy evidente sobre todo en la entrada a la urbanización y principio de la Av. de Madrid. Creemos que a todos los que vivimos en la urbanización cada vez se nos hace más complicado transitar por estos puntos, debido a los grandes agujeros que presenta la calzada y que a pesar de los esfuerzos por parte de nuestro personal de mantenimiento por rellenarlos, estos vuelven a surgir. Pensamos que es el momento de tomar cartas en el asunto y exigir a quien corresponda que en los lugares que sea más necesario se asfalte para mayor seguridad de todos.









Comentarios

  1. ¿El ayuntamiento no estará esperando a que lo pague la Entidad Urbanizadora Cerro 2, osea los vecinos?

    ResponderEliminar
  2. Si nosotros no somos capaces de actuar ahora tendremos que esperar a la proxima campaña electoral.

    !!Que se cree nuevamente URBA!!
    Las Urbanizaciones somos mayoría.

    ResponderEliminar
  3. El ayuntamiento esta en quiebra tecnica, no paga a las contratas desde hace tiempo y estas cada vez hacen menos. Cada vez se parece mas a Marbella y Estepona.

    ResponderEliminar
  4. el problema de esta urbanizacion esta en su administracion,esperen y veran.

    ResponderEliminar
  5. La imagen de nuestra urbanizacion es de ABANDONO TOTAL. El presupuesto anual asciende a 300.000€ (los antiguos 50 millones de pesetas), y esto es lo que conseguimos????

    Ni el ayuntamiento, ni la junta de la urbanizacion hace nada. y nosotros pagando impuestos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no hay suscriptores, ni publicidad. No tratamos ningún dato de carácter personal.

Entradas populares de este blog

¿Qué es ser voluntario/a de la Junta de Cerro 2?

La figura del voluntario/a es necesaria en cualquier evento social. Sin ella, las infraestructuras y los despliegues de medios quedarían vacíos de lo que realmente les da contenido, su masa social más cercana. Ser Voluntario Es Un compromiso personal Participación Ser parte activa Realizar su labor sin esperar una remuneración económica Ser consciente del compromiso social de sus acciones Trabajar en equipo Luchar por un objetivo común Ser Voluntario No Es Un medio para conseguir exclusivamente fines personales. Voluntario/a es toda aquella persona física que desarrolla una acción voluntaria. Esta acción puede considerarse como tal si cumple con las siguientes condiciones: Actuar por el interés general de la urbanización. Que esta acción sea consecuencia de una decisión que se adopta libremente. Que se lleve a cabo de manera responsable y gratuita. Que estén desarrolladas dentro de un marco de programa concreto. La experiencia que les proporciona

Impuestos municipales

¿Que impuestos municipales venimos pagando los habitantes y vecinos de cerro 2? - Impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica (IVTM) - Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) - Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (plusvalias) - Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras - Impuesto de actividades economicas (IAE) - Recogida de basuras y residuos - Grua municipal - Cuota de la entidad urbanistica colaboradora de conservacion. (EUCC) Teniendo en cuenta que los vecinos de Cerro2 solo por el IBI y la EUCC pagamos mas de 700.000€ anuales (115 millones de pesetas), es evidente que nuestra aportacion al ayuntamiento podria resolver gran parte de los problemas que venimos sufriendo desde hace tiempo. y mientras tanto nuestras farolas sujetas con bridas y cinta aislante...

Carta al Administrdor

Hacer clic en la imagen para leer la carta completa Estimados vecinos, hemos recibido una carta de un vecino dirigida al administrador de nuestra urbanización, solicitandole que estudie junto con los abogados la posibilidad de llevar a cabo la disolución de la figura de Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación que tiene nuestra Urbanización. Como podreis comprobar en dicha carta, se explica que no deberiamos continuar siendo Entidad Colaboradora de Conservación en base a la legislación actual. Esta carta fue remitida el pasado 01 de noviembre del 2008, sin haber mediado contestación alguna por parte del administrador sin que la Junta se haya pronunciado , por lo que a petición de este vecino publicamos la misma para conocimiento de todos vosotros.